Archivo de artículos

  • 23.09.2015 16:02

    Plan alterno periodo 3

    Realizar las siguientes actividades: 1. Leer el texto sobre Autoestima y responder en el cuaderno las preguntas que aparcen al final LA AUTOESTIMA La autoestima comienza a construirse cuando uno es pequeño: el primer gran peso viene de la infancia y las relaciones con los integrantes de nuestra...

  • 27.08.2015 17:53

    EVIDENCIAS

     PROYECTOS DE AULA 2014     Material de consulta 11° Neurociencia del consumo y dependencia de sustancias psicoactivas www.who.int/substance_abuse/publications/neuroscience_spanish.pdf   Cambios de la percepción y usos del cuero...

  • 27.08.2015 17:40

    CONTEXTUALZACIÓN

    Durante el año académico 2015, los grupos del grado octavo han desarrollado sus proyectos de aula transversalizando los ejes y estándares de las diferentes áreas del currículo, en torno a uno de los temas más populares y controversiales de la actualidad, "EL FÚTBOL"  en este caso analizándolo...

  • 27.08.2015 17:39

    BLOG

    OCTAVO 3 proyectoaulaoctavo.blogspot.com/     0CTAVO 4 proyecaulaq.blogspot.com/

  • 23.08.2015 15:47

    DEPORTE

    EL DEPORTE Tomado de: https://www.geocities.ws/alelomasuno/deportindex.html, domingo 23 de agosto de 2015 DEFINICIÓN La RAE, en su Diccionario de la lengua española, define deporte como una «actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a...

  • 23.08.2015 15:28

    Manifestaciones Artísticas

    Después de leer el resumen proporcionado sobre las manifestaciones artísticas, realiza las siguientes actividades: 1.    Elabora un mapa conceptual sobre cada una de las clases de manifestaciones artísticas y sus géneros. 2.    Selecciona un (1) género de cada una...

  • 23.08.2015 15:27

    Las TIC y la actividad física

    Indicador de desempeño a evaluar: Formulación de propuesta de prácticas saludables en ambientes escolar y laboral. Competencia a desarrollar: Socio-motriz Propósito: Identificar  factores negativos provenientes del uso de las TIC, e implementar propuestas de prácticas saludables...

  • 23.08.2015 15:24

    Juegos de Mí entorno

    Juegos de Mi Entorno 23.08.2015 14:46 JUEGOS Es importante tener claridad frente a algunos términos relacionados con lo que es el JUEGO y las diferentes manifestaciones que a los largo de la historia se han dado. JUEGO: Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse...

  • 23.08.2015 15:22

    Taller 1: Diferencia en el desarrollo de la fuerza de hombres y mujeres

    Indicador de desempeño a evaluar: Ejecución de rutinas para el desarrollo de habilidades y destrezas según su género.   Competencia a desarrollar: Físico motriz Propósito: Identificar los factores que intervienen en el desarrollo de la fuerza en el hombre y la mujer y...

  • 23.08.2015 14:46

    Juegos de Mi Entorno

    JUEGOS Es importante tener claridad frente a algunos términos relacionados con lo que es el JUEGO y las diferentes manifestaciones que a los largo de la historia se han dado. JUEGO: Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o...

Elementos: 31 - 40 de 57
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Contacto

Edufisica IMS

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode