Nosotros

La Institución Educativa Marceliana Saldarriaga, es una Institución de carácter oficial del Municipio de Itagüí que atiende a niños y jóvenes de los niveles de transición, Básica y Media, en una sola sede con tres jornadas.

Nuestros usuarios

Este sitio es para ti miembro de la comunidad educativa Marceliana Saldarriaga, aquí encontraras construcción conceptual de los estudiantes de la básica secundaria y media, elaborada en los procesos de aula durante el año académico.

Calendario de eventos

Inicio de clases

13.01.2014 00:00

Historia del proyecto

En la búsqueda de nuevas herramientas y estrategias que ayuden en el proceso de formación de los estudiantes de nuestra comunidad, implementamos los recursos que las TIC ponen a nuestro alcance para dinamizar los procesos conceptuales en una área como la Educación Física que cuenta con poca intensidad horaria y una cantidad considerable de temáticas a abordar en cada uno de los niveles de formación.

Se inició en el 2010 con el blog CUERPO Y MENTE EN ACCIÓN E INNOVACIÓN, como medio de consulta, aplicación de evaluaciones, publicación de resultados evaluativos y espacio para el intercambio de opiniones en un Foro. En este momento se requiere de un espacio en el cual los estudiantes tomen un papel más activo y se atrevan a construir sus textos partiendo de lecturas y análisis de las diferentes temáticas del áreas, esperamos este sea el punto de encuentro adecuado para dicha tarea.